Foro APEC en Honolulu.

La crisis Europea a creado una serie de especilaciones por todo el mundo y es increible pensar que no abra replicas alrededor del mismo. Este fue el principal tema del cual se hablo en la cumbre del foro Apec, celebrada en Honolulu.

Las economías más importantes del Pacífico, que representan el 54 por ciento del PIB mundial estudiaron estrategias de “blindaje contra las crisis” que apuntaron sobre el fortalecimiento de los lasos comerciales al interior del foro, reducir aranceles , eliminar regulaciones y acuerdos entre varios socios para crear una zona de libre comercio en Asia-Pacífico fueron las principales cartas jugadas duarante la jornada.

El incentivo a productos amigables con el medio ambiente, reducciones en sus aranceles a partir del 5 % también se tomaron en cuenta.
Ahora lo que nos interesa de verdad. La actual crisis vivida en Europa la cual a puesto en consideracion el foro apec aplicado una serie de metodos salva guarditas afectaran las intenciones de ingreso de colombia a este foro Apec ? Quien sabe, por ahora es muy pronto para dar hipotesis.
a medida que corre el tiempo podremos ver las secuelas en la situacion.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s